Condiciones de pago
El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando
en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable
para la empresa. Además, garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su
tarjeta sean válidos.
Formas de Pago
Esta tienda cuenta con pagos a través de la plataforma Flow, la cual recibe todo tipo de tarjetas,
débito o crédito. El sitio es seguro para realizar transacciones bancarias.
Despacho de Mercadería
Los despachos se realizan POR PAGAR y la llegada está sujeta a la disponibilidad de su origen:
Disponibilidad por encargo EE. UU.: El producto encargado tiene origen en Estados Unidos. El
envío demora de 20 a 25 días corridos como máximo, a partir de cada martes. Al ingresar al país,
se realiza el envío nacional a los datos previamente indicados en la compra. Importante: Los
envíos a regiones son únicamente por Starken. Por otro lado, dentro de la Región Metropolitana
el envío es por Courier local (Delivery) según el nivel de alcance. En caso de que el Delivery no
presente alcance a la comuna, el envío por defecto se realizará vía Starken.
Disponibilidad en Chile: El producto cuenta con disponibilidad inmediata. La tienda cuenta con
un plazo de 2 a 3 días HÁBILES como máximo para realizar el envío. La llegada del pedido está
sujeta a la lejanía del destino.
Seguimientos de pedidos
La tienda ofrece el seguimiento de los pedidos una vez que estos ingresen al país (20 a 25 días
como máximo). Al llegar a Chile, los pedidos son revisados y empaquetados para posteriormente
enviarse por los Courier nacionales al destino previamente indicado. Una vez dentro del país, recibirá
un correo indicando que su pedido ya ha sido completado, esto significa que ya fue revisado y
empaquetado, y en los próximos 3 días como máximo se realizará el envío. Para solicitar el
seguimiento, en el mismo correo anterior estará indicado un contacto WhatsApp en donde podrá
obtener el número de flete.
Información Adicional
Cambio de productos: La tienda otorga un cambio de producto únicamente si se cumple con
la siguiente condición: El producto presenta disconformidad en su tallaje, para lo cual el
cliente informa oportunamente, el mismo día de la entrega, a través del canal oficial de la
tienda @catalina_valverdee. El producto debe enviarse de vuelta según lo acordado en la
plataforma. Los costos de envío son asumidos por el cliente. No se aceptan cambios por
color o por gusto. El producto debe ser devuelto con todos los accesorios y etiquetas. La
falta de cumplimiento de este último punto es causal de RECHAZO de la solicitud.
Devoluciones: La tienda realiza la devolución del dinero únicamente si se cumple con la
siguiente condición: El producto debe presentar falla, desperfecto de fabricación o daños
evidenciados al momento de recibirlo, para lo cual el cliente informa oportunamente, el
mismo día de la entrega, a través del canal oficial de la tienda @catalina_valverdee,
debiendo acreditar mediante fotos el motivo de la solicitud de devolución. De acogerse, el
cliente deberá enviar el producto de vuelta y, posteriormente, recibirá la devolución del dinero
o el cambio de su producto, según proceda cada caso.
Ante cualquier otra inquietud o solicitud puedes comunicarte con nosotros a nuestro correo personal
ventascatalinavalverde@gmail.com